Grupos de trabajo

 

1. Análisis de la web 2.0 del movimiento del 15M en Youtube, Twitter, Facebook y blogs.

Coordinan: Eloísa Nos y Salvador Seguí

Integrantes: Alex Arévalo, Alessandra Farné e Ígor Sádaba

 

2. Análisis de las páginas webs de medios de comunicación convencionales.

Coordinan: Eva Espinar y Amador Iranzo

Integrantes:  Alex Arévalo y Nacho Martín

 

3. Análisis de las campañas comerciales que han utilizado el discurso del 15-M.

Coordinan: María José Gámez y Marcíal García

Integrantes: Alex Arévalo

 

4. Análisis de las entrevistas en profundidad y la realización de los estudios empíricos a los agentes implicados en el 15-M y su comunicación.

Coordina: Daniel Pinazo

Integrantes: Andrea Francisco, Nacho Martín, Lidón Moliner, Ígor Sádaba y Salvador Seguí

 

Área Especial: Elaboración de Indicadores de Sensibilidad Moral desde la Eficacia Cultural.

Coordina: Eloísa Nos

Integrantes: todos y todas